Fiestas Patrias en Torres del Paine y Patagonia Camp - DIA 3

sábado, 5 de diciembre de 2009 Publicado por Unknown

Este día fue muuucho más tranquilo que el anterior, nos levantamos a una hora decente (8:30), tomamos desayuno con calma y partimos nuevamente a la aventura. Ahí vamos de nuevo arriba de la van, los mismos disidentes del dia anterior...jejeje

Primera parada, la entrada del parque, enla oficina de Conaf, donde nos contaron un poco de en qué consistía el parque, los lugares y todo eso con la súper maqueta que muestra todo, súper constructivo y motivante además, para volver de nuevo y hacer otras rutas.

Segunda parada: Lago Grey, donde al fondo se ve el Glaciar Grey y varios témpanos o icebergs que flotan en el lago. Aunque el día no nos acompañó tanto como en el trekking a las torres, igual disfrutamos de una caminata por la playa del lago.. casi podíamos tocar los témpanos!!!! y después una corta subida para llegar al mirador

Después de volver de la caminta por la playa y el mirador.. a comer!!!! (su ya era hora de almorzar), esta vez en lugar de llevar "box lunch" los guías nos prepararon un almuerzo en la van..con super sopita reponedora para la llovizna incluída, que rico!!!!

Después del almuerzo nos llevaron a otro mirador, en el camino quedaba un salto de agua y hasta ahí nomás llegamos... porque nos topamos de ida el grupo que andaba antes que nosotros y ya venía de vuelta porque no se veía nada en el mirador debido al clima. Igual vimos el salto de agua, un rato y después nos devolvimos al camp, para el tecito.

Y después baño de tina con sales.....aahhhh
y después la ultima comida.. sorry... no tengo fotos, pero les aseguro que estaba deliciosa...mmmm..mmmm....

0 Response to "Fiestas Patrias en Torres del Paine y Patagonia Camp - DIA 3"